domingo, 17 de marzo de 2013

EXCURSIÓN DE GRANADA

El día 14 de Febrero, sexto del colegio Benyamina fuimos de excursión a Granada.
Nos levantamos a las 06:00 o 06:30 porque el autobús salía a las 07:30.
Cuando estábamos todos la seño Nuria nos contó haber si estábamos todos. Cuando salimos estábamos todo el mundo con el móvil to viciaos.
Cuando estábamos llegando a Granada hicimos una parada para desayunar en un restaurante y nos fuimos. Por el camino se veía SIERRA NEVADA y todo el mundo echando fotos porque se veía desde muy cerca y estaba súper nevada.
Primero fuimos al PARQUE DE LAS CIENCIAS unas 3 horas y luego fuimos a la alambra unas 4 horas.
En el parque de las ciencias estuvimos lo primero con un hombre llamado David que es biólogo en una sala donde nos indicaba donde estaba cada sitio. Nos dio una charla durante unos 10 diez minutos y les dio a nuestras señoritas unos papeles donde les indicaba a la hora de cada actuación.
Todo el museo era de lo que estábamos dando en el colegio.
El cerebro y sus partes,el cuerpo humano y sus partes y la reproducción. Te venían juegos relacionados con lo que he dicho y todos esos juegos eran de lógica.
Lo que más nos gustó a nosotros fue el mariposario donde era un jardín digamos pequeño con una humedad de calor que hacía 20 grados. Había muchas mariposas y también había una tarántula. En una especie de una laguna había un pez y unas 4 cuatro tortugas. A las mariposas le daban de comer naranjas. Hicimos muchísimas fotos.

Luego nos fuimos a la ALAMBRA DE GRANADA. En la alambra de granada vimos muchas partes de la alambra e íbamos con una guía. Nos explicaba muchas cosas de lo que pasó en la edad media. De la parte de arriba del todo se veía muy bien sobre todo sierra nevada fue como si estuviésemos al lado de la sierra.Nos hicimos un montón de fotos y luego nos fuimos a merendar a los bancos que había allí.
Por último,nos fuimos al colegio Benyamina unas 2 horitas.