sábado, 9 de marzo de 2013

ENTREVISTA (ANDREA)

                                                                   ENTREVISTA

Voy a entrevistar a una amiga del colegio Benyamina llamada Andrea y tiene 11 once años.

1. ¿Cuál es tu afición favorita? Mi afición favorita es hacer fotos y jugar al volleyball.

2. ¿Cuántos herman@s tienes? Tengo 1 una hermana.

3. ¿Tienes alguna mascota? Sí,tengo 3 tres mascotas.

4. ¿Dónde y en qué calle vives? Yo vivo en Torremolinos y en la calle Vistalmar.

5. ¿Vives en una casa o en un piso? Yo vivo en una casa.

6. ¿Cuál es tu actor/actriz favorit@? Mi actor/actriz favorita en Angeline Jolie.

7. ¿Cuántos años tiene tu hermana? Mi hermana tiene 15 años.

8. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Me gustaría ser de mayor actriz o modelo.

9. ¿Haces algún deporte? Sí,juego al tenis.

10. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es el rojo.
                                                                                                                                                 RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario