domingo, 3 de marzo de 2013

EL MUSEO DE LAS AVENTURAS (LIBRO)

SelbstPortrait VG2.jpgPERSONAJES: Jolanthe, Pablo, Tonatelli, Vincent Van Goth, Theo, Hanno Naale, Gauguin, Pierre, Gullerie, Los Porteros y El fantasma (ladrón).

VAN GOTH: Él tenía el pelo corto y la barba era pelirrojo.

En este libro hemos aprendido sobre cuadros y pintores como VAN GOTH y GAUGUIN.
Un día había mucha cola en el museo de las aventuras porque era la exposición de los cuadros y de las pinturas de VAN GOTH. La que estaba digamos recogiendo las entradas era Jolanthe que era la encargada de eso. Entró toda la gente y cuando estaba todo el mundo dentro del museo sentados en las sillas ocurrió una cosa que las pinturas que le regaló Theo a VAN GOTH desaparecieron porque se suponía que estaba el fantasma de los colores que se las había robado. Tonatelli y Pablo, que es el perro estaban buscando por todas las salas del museo y estaban los porteros digamos uno era el de la voz grave y el otro el que se comía las moscas. La gente protestaba porque no empezaba la exposición entonces se fueron todos y Tonatelli se puso triste.
Tonatelli y Pablo encontraron en una sala a VAN GOTH sentado en una silla enfadado porque no tenía sus pinturas y el lo único que quería hacer es pintar y dibujar. VAN GOTH se lo contó a su hermano Theo y Theo le mandaba cada vez por tres una carta. Otro día hubo otra exposición y Tonatelli encontró en la sala de la Cúpula unos cuadros y todo el mundo se quedaba sorprendido. Mientras que Tonatelli estaba enseñando los cuadros vino el fantasma y todo el mundo estaba asustado. Vino Pierre para recoger a Gullerie y se fueron. VAN GOTH se tuvo que ir a una casa amarilla, porque en el museo siempre le robaban todas las pinturas que le regalaba el hermano. Entonces VAN GOTH estuvo allí todo el tiempo pintando y dibujando cuadros bonitos y el decía que le importaba más pintar y dibujar antes que su familia. Los padres de VAN GOTH cuando él era pequeño los padres le buscaron una escuela de arte y después el fue profesor hasta ahora que es PINTOR. Al final vino Gauguin a su casa y empezaron a discutir. Gauguin pintó un cuadro en el que se veía a VAN GOTH entonces dijo VAN GOTH que le había dibujado como un loco y que el no era un loco. Entonces del mosqueo que pilló le dijo a Gauguin que se fuera de su casa y dijo Gauguin que se lo iba a contar a su hermano y de lo enfadado que estaba se cortó la oreja.
Empezó a sangrar toda la oreja y las manos llenas de sangre hasta que finalmente se quedó así con la oreja cortada. Por último Pablo le regaló una entrada
                                                                                                                THOMAS BREZINA
                                                                      FIN
                                                                                                                                               RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario