viernes, 21 de junio de 2013

VIAJE DE FIN DE ESTUDIO

En el viaje de fin de estudio hemos hecho muchas cosas como por ejemplo visitar lugares bonitos e interesantes.
- 1ª día: Salimos del colegio a las 06:45 de la mañana y llegamos a Huelva sobre las 10:30 o 11:00.
Cuando llegamos visitamos las minas,el museo minero y fuimos a ver las minas en un ferrocarril minero cuando terminamos nos fuimos a buscar el hotel y mas tarde no fuimos a la playa.Por la noche comimos y nos fuimos a la discoteca.
- 2ª día: Nos levantamos,desayunamos y nos fuimos a Portugal y a ver las tres carabelas. Cuando fuimos a las tres carabelas vimos un vídeo sobre las tres carabelas y Colón que era el capitán y luego de eso vimos los barcos.
Cuando terminamos eso nos fuimos a Portugal a una playa de allí y luego nos fuimos a la plaza de San Antonio y compramos muchas cosas porque nos dejaron una hora y media para comprar cosas y yo compré cosas para mi familia. Por la noche comimos y nos bañamos en la playa de noche y aparte de bañarnos nos hicimos muchas fotos.
- 3ªdía: Visitamos el Rocío y el parque nacional de Doñana. Vimos un vídeo sobre los animales y luego nos montamos en el 4por4 durante 3 horas y fuimos a dar un paseo por la playa por la noche.
- 4ª día: El último día fue libre porque no tuvimos excursiones recogimos las maletas y nos fuimos a la playa y a la piscina.
                                                         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!
        RAQUEL.                                                               FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario