domingo, 7 de abril de 2013

SEMANA SANTA

En la semana santa he hecho un montón de cosas como por ejemplo ir a ver todas las procesiones de Málaga. Nosotras fuimos con unos amigos y con una vecina mía.

DOMINGO DE RAMOS: yo no fui porque esas procesiones no me gustan.

LUNES SANTO: Las procesiones de ese día fueron: crucifixión,gitanos,dolores del puente,pasión,estudiantes y cautivo. Mis procesiones favoritas de ese día fueron el CAUTIVO Y LOS ESTUDIANTES. Estuvimos hasta las cuatro de la mañana viendo el encierro de los estudiantes.

MARTES SANTO: Las procesiones de ese día fueron: rocío,nueva esperanza,penas,estrella,rescate y sentencia. Mis procesiones favoritas de ese día fueron Nueva Esperanza,el Rescate y Estrella.

MIÉRCOLES SANTO: Las procesiones de ese día fueron: salesianos,fusionadas,paloma,rico,sangre y expiración. Mis procesiones favoritas de ese día fueron: Paloma,Sangre y Expiración.

JUEVES SANTO: Las procesiones de ese día fueron: santa cruz,cena,viñeros,mena,misericordia,zamarrilla y esperanza. Mis procesiones favoritas de ese día fueron:  Mena y Esperanza.

VIERNES SANTO: Las procesiones de ese día fueron: dolores,descendimiento,calvario,traslado,amor,piedad,sepulcro y servita. Mis procesiones favoritas de ese día fueron: La Servita y El Sepulcro.

- Aparte de ver todas las procesiones de MÁLAGA y de comer también cuando llovía nos íbamos a las cofradías de las procesiones que más nos gustaban y las veíamos.
También estuve leyéndome el libro de "LA VIDA ES SUEÑO",haciendo deberes y estudiando porque después venían muchos exámenes por los que tenía que aprobar.

                                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA SEMANA SANTA !!!!!!!!!!
                                                                                                                                                RAQUEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario