sábado, 22 de diciembre de 2012

MI NAVIDAD

En mis navidades he hecho muchas cosas con mi familia. El 24 de Diciembre es noche buena y lo celebramos como todos los años en la casa de mi abuela con toda mi familia. En esa noche lo que hicimos fue: cenamos todo lo que había puesto en la mesa, luego estuvimos cantando un rato, después todos mis tíos nos dieron dinero osea el aguinaldo y por último estuvimos jugando entre todos mis primos. Nos quedamos hasta las 3 de la mañana por ahí y mis tíos tomándose copas.Mi hermana,mi madre y yo nos quedamos en casa de mi abuela a dormir. Al día siguiente 25 de Diciembre es Navidad que ese día siempre se canta "25 de diciembre fun fun fun ".
Ese día comimos de nuevo en casa de mi abuela y después vinieron los amigos de mis padres a casa.
El día 28 de Diciembre recogemos a mi padre del aeropuerto que no lo veía desde hace 2 meses.
El día 31 de Diciembre es el último día de diciembre y es noche vieja lo celebramos en mi casa con unos amigo de mis padres nos tomamos las uvas a las doce 12 de la noche y nos fuimos al auditorio hasta las 4 o 5 de la mañana.
El día 5 de Enero por la noche es mi mejor día porque es la cabalgata de los reyes magos en donde siempre cogemos muchísimos caramelos y después no vamos a cenar y llegamos a las 12 o 1 de la mañana.Al día siguiente osea el día 6 de Enero vienen los reyes magos a la casa mientras que nosotros estamos dormidos y cuando nos despertamos nos encontramos un montón de regalos que habíamos pedido, después nos fuimos a la casa de mi abuela cogimos los regalos que habían allí, nos fuimos a comer toda la familia hasta las 7 de la tarde y por último nos vamos a la casa de mi otra abuela a por los otros regalos.El día 5 y 6 de enero son mis mejores días.Y después se acabaron las navidades y vuelta al colegio.
                                                                                  FIN.
                                                                                                                                          RAQUEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario