jueves, 1 de noviembre de 2012

HISTORIA DE MIEDO

                                                                    PRESENTACIÓN

Erase una vez el día 31 de Octubre era la noche más miedosa era "HALLOWEEN".Íbamos un grupo de amigas pidiendo caramelos a la gente.Éramos:Laura,Andrea,Elisa,Paloma,Maite,María Román y yo.Nosotras fuimos por todo playamar pidiendo caramelos y la gente nos echaban muchos caramelos  teníamos las bolsas llenas de chuches.La gente se disfrazaba muy bien incluso a nosotras nos daban miedo.Esa noche de HALLOWEEN era la mas especial y  hacía mucho frío.Fuimos por una urbanización llamada ALDEA BLANCA donde habían muchas casas que nosotras conocíamos y la gente eran muy amables. 
                                                                     PROBLEMA

De repente viene otro grupo en los que iban:Ale,Luca,Guille,Ariel,Antonio,Amram y José Antonio nos dieron un susto enorme que nos asustamos todas y ellos se rieron de nosotras.Después nosotras nos fuimos por mi urbanización pidiendo caramelos a mis vecinos y vino uno del grupo corriendo detrás nuestra y nosotras salimos corriendo hasta llegar a mi casa.Allí nos quedamos un rato hasta que se nos quitase el miedo que teníamos en el cuerpo con mi madre y con mi padre y nos preguntaron mis padre:¿qué os pasa chicas?
Yo le dije nada una cosa de mucho miedo osea ser una cosa terrorífica.

                                                                    DESENLACE

Hasta que al final todos se quitaron las máscaras y dijimos ¿por qué nos dais ese enorme y terrorífico susto?No se para daros un buen susto jajaja.
JAJAJA que graciosos pos el próximo día os lo damos a vosotros.
Bueno no pasa nada.Al final se reunieron con nosotras y los niños empezaron a tirar huevos a todas las casas y al final nos lo pasamos muy bien esa noche tan especial de HALLOWEEN.Y cada uno se fue para su casa.
                                                                     
                   RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario