domingo, 7 de octubre de 2012

LA ROMERÍA

La Romería es una fiesta que se hacen todos los años.Ese día toda la gente se viste de gitana y de gitano.En la romería se ven pasar a muchas carretas y tractores donde la gente de esa carreta o tractor van bailando con música y dentro de la carreta llevan unos bidones llenos de bebidas para tomar.El camino de la romería es por todo Torremolinos.Después de hacer todo el recorrido se van a los pinos a comer hasta la tarde sobre las seis,después se vuelven a meter en la carreta para ir a la caseta.
Yo fui con mis padres y unos amigos de mis padres.Vimos pasar a las carretas y después nos fuimos a comer.Más tarde nos fuimos a casa de unos amigos a merendar.Hasta que sobre las 7 y media nos fuimos a mi casa para ver el partido del Málaga.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LO PASÉ GENIAL !!!!!!!!!!

                                                                                                        RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario